HUMENOR INGENIERÍA EN HUMEDADES

Solucionar humedades por capilaridad

Diagnóstico gratuito
ESPECIALISTAS

Humedades por capilaridad

Las viviendas que no tienen impermeabilizada la cimentación puede presentar un problema llamado humedades por capilaridad. Esto ocurre debido a que tenemos agua en el terreno y los materiales tienen poros y el agua puede ascender por esos poros al igual que asciende por un terrón de azúcar, es lo que se denomina ascensión capilar. El agua asciende por la cimentación y llega al muro debido a que nuestra vivienda carece de impermeabilización.

Este problema de las humedades por capilaridad se manifiesta saltando la pintura, el mortero se desconcha y tiene olor a humedad. Esto se suele ver muy claramente en la zona de los zócalos y de ahí suele subir, puede alcanzar hasta más de un metro. Depende del material.

Paredes con capilaridad

Lo que vemos que degrada la pared, son las sales higroscópicas. Estas sales vienen del terreno, en la tierra el agua se mezcla con las sales minerales y estas sales vienen disueltas en el agua. Cuando el agua que hay en la pared se evapora, la sal se cristaliza y es lo que estropea la pared.

En las paredes con capilaridad hacen aparición manchas negras de hongos y moho.

Esto es debido a que el agua hace que la pared esté más fría y genera hongos.

La capilaridad genera un exceso de humedad en el ambiente que puede influir en nuestra salud como vimos antes con la formación de hongos.

La solución a las humedades por capilaridad

La solución a las humedades por capilaridad pasa por impermeabilizar la base de nuestras paredes. Nunca se soluciona un problema de humedades por capilaridad con pinturas ni productos similares.

Hay que saber el tipo de muro y composición de éste y de esta manera tomar las medidas oportunas para evitar la ascensión capilar.

En Humenor somos especialistas en tratar las humedades por capilaridad desde 2008 y nuestros tratamientos están contrastados y por eso podemos garantizarlos.
Sin obras podemos impermeabilizar la base del muro e impedir que se produzca la ascensión capilar y generalmente(depende de las dimensiones de la vivienda) en menos de 1 día el problema está resuelto.

Solucionar problemas de capilaridad

¿Estás buscando los servicios de una empresa especializada en solucionar humedades por capilaridad? Si es así, apuesta por HUMENOR. Somos una empresa experta en la solución de problemas de humedades. No dejes que éstas causen daños en tu vivienda e, incluso, en la salud de todos aquellos que hagáis vida diaria en el hogar. Nosotros estamos en disposición de encontrar la solución perfecta sin obras para que las humedades no vuelvan a ser un problema en las paredes de tu hogar.

Si te decides por recurrir a nuestros servicios, te encontrarás con una empresa que tiene la capacidad de garantizar todos los trabajos que realiza desde 2008. Estamos capacitados para aplicar sistemas que garantizan un resultado sobresaliente en el largo plazo. Si lo logramos es porque apostamos por materiales de la máxima calidad, unas técnicas de aplicación efectivas y  un capital humano que cuenta con todos los conocimientos y la formación necesaria para encontrar la solución que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes y que cumpla con sus expectativas.

Solucionar humedades por capilaridad

Las humedades por capilaridad pueden llegar a causar graves daños, por lo que conviene actuar con la mayor brevedad posible. Trabajamos de forma ágil, pero también siendo conscientes de que tenemos que ofrecer la máxima responsabilidad y eficacia. Así lo hacemos y queremos que seas el siguiente en comprobarlo. Desde el año 2008 han sido muchos los que han acudido a nosotros para solucionar sus problemas de humedades. Por ellos centramos nuestros esfuerzos en lograr su bienestar.

Si quieres solucionar humedades por capiralidad, contacta con nosotros

Si de verdad deseas solucionar humedades por capilaridad, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti. No tendrás que preocuparte por nada. Actuamos con los medios más avanzados y causando las menores molestias posibles. Presentamos precios realmente ajustados para que todo aquel que lo necesite pueda acceder a nuestros servicios. Permite que podamos ayudarte dando consejos de la mejor manera. Realizamos el primer diagnóstico de manera gratuita.

Ahora tienes más cerca que nunca la posibilidad de contar con el mejor sistema para quitar humedades por capilaridad. Prueba nuestras resinas que cumplen con la normativa legal vigente y estarás acertando.

No solo actuamos en humedades por capilaridad, sino que también somos una empresa para humedades por condensación. Estamos deseando conocerte.

TOP