Tipos de condensación
Los dos tipos de condensación que hay, para más información pinche la foto
Las humedades por condensación las consideramos sólamente cómo un problema estético, esto es un error muy habitual.
En torno a este problema de condensación hay muchos más factores. Este problema incluso pueden afectar incluso a la salud de las personas que habitan en una vivienda que tiene un problema de humedades por condensación.
Este exceso de humedad no viene del exterior como nos imaginamos por la climatología Asturiana sino que es un problema que generamos nosostros mismos en nuestra vivienda.
Este tipo de humedades genera un ambiente molesto dentro de la vivienda. Este tipo de humedad hace que nos huela a humedad y que no estemos a gusto en casa además tendremos manchas de moho, olor en los armarios, agua en las ventanas e incluso hay veces que se forman gotas de agua en las paredes creyéndonos que el agua viene del exterior, pero todo ese agua lo generamos nosotros dentro de nuestra vivienda.
Tener un ambiente húmedo y estancado dentro de casa hace que proliferen los problemas relacionados con los hongos y ácaros. Todos estos microorganismos llevan aparejados una serie de problemas relacionados con la salud.
En Humenor tenemos la solución garantizada a su problema. El problema de la condensación es de dos tipos. Por exceso de humedad, cuando tenemos el problema extendido por toda la vivienda o por puente térmico cuando lo tenemos muy marcado en columnas y vigas.
Los dos tipos de condensación que hay, para más información pinche la foto
En HUMENOR tenemos la solución para que vuelvas a disfrutar de tú vivienda, no volverás a casa y esta olerá a humedad.
Lo normal es que las viviendas esten libres de moho y humedad.
Si necesitas que esté más caliente tu vivienda también lo conseguimos.
Llámenos y estudiamos su caso sin compromiso y sin coste alguno, estamos cerca de tí en la Felguera y trabajamos toda Asturias.