984 114 505
984 114 505

AISLAMIENTO DE VIVIENDAS

 

 

Las humedades por condensación en la mayoría de casos se producen por un exceso de humedad dentro de la vivienda pero en algunas ocasiones tenemos un déficit de aislamiento o incluso las dos circunstancias.

En HUMENOR damos una solución a toda la problemática de las humedades por condensación en Asturias.

 

Tenemos una serie de zonas que son más sensibles de sufrir un problema de humedades de condensación por puente térmico.

Una vez identificadas esas zonas procedemos a aislarlas de la manera más efectiva y estética. Aislamos columnas, cantos de forjado, vigas y vigas que no se ven pero están en contacto con el interio y provocan un marcado puente térmico. 

Usamos aislante con función batericida para asegurar una mayor efectividad y garantizar nuestro trabajo.

Una vez colocado el aislante lo enlucimos y lo dejamos listo para pintar.

 

Podemos mejorar la envolvente térmica de la vivienda de una manera sencilla, eficaz y económica. Con esto no ahorramos sólamente en calefacción sino tambien tendremos una mejora acústica.

 

Para el aislamiento de viviendas usamos  corcho natural. El corcho es un material excelente por sus propiedades siendo el único material capaz de tener un coeficiente de aislamiento térmico constante, además tiene función higroreguladora. Tiene una durabilidad superior a cualquier material aislamte y una densidad muy superior. Además de bido a que tiene una densidad muy superior a cualquier aislante no sólo tiene una mayor inercia térmica si no que se compacta en la cámara y aunque se haga un agujero no se sale por el agujero, es el material que mejor se compacta en la cámara.

Se introduce en la cámara de una manera sencilla y en poco tiempo tenemos nuestra vivienda aislada y lista para empezar a ahorar en calefacción.

 

También podemos rellenar la cámara de aire con bolas EPS grafitadas que tienen una mayor resistencia al paso del tiempo que el EPS blanco y además ofrecen un coeficiented e aislamiento superior. Tambien se aplica de una manera rápida y sencilla.

 

Contacto

HUMENOR
C/ Casimiro Granda 1  
33900 La Felguera

 

Correo electrónico: info@humenor.es

También puede llamarnos al:      984 114 505 o bien utilizar

nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Humedades Asturias

Solucionamos humedades en Asturias desde 2008, tratamientos con garantía por escrito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Humedades Asturias: 984 114 505. info@humenor.es