HUMENOR INGENIERÍA EN HUMEDADES

Empresa de humedades por condensación

Diagnóstico gratuito
ESPECIALISTAS

Humedades por condensación

Cuando en nuestra casa empezamos a ver manchas negras en las paredes y techos, tenemos las ventanas empañadas y un olor extraño como a cerrado indica que algo hay mal en nuestra vivienda.

Esto es que tenemos un problema de humedades por condensación. Esto es debido a que nuestro aire interior tiene una humedad relativa alta por lo tanto tenemos un exceso de vapor de agua en nuestro ambiente y ello unido a un ambiente estancado provoca la humedad por condensación.

En el origen está la solución

Esto como se dijo antes afecta a la salud de los que habitan en la vivienda. Este ambiente insalubre provoca afecciones respiratorias, que los niños tengan catarros eternos, que el problema de la alergia se vea agravado.

Lo más importante es saber detectar la humedad por condensación que tenemos y así poder adoptar las soluciones adecuadas para poder disfrutar de nuevo de nuestra vivienda.

La condensación se produce cuando tenemos un exceso de vapor de agua en el ambiente, lo que provoca que nuestro vapor de agua pueda pasar de estado gaseoso a estado líquido con gran facilidad.

Esto provoca que puedan aparecer con gran facilidad los hongos, y si a esto le unimos que tenemos un ambiente estancado ya que esto suele ocurrir en invierno, tenemos un problema grave para nuestra salud.

La humedad por condensación no viene del exterior.

Nuestros hábitos pueden influir en el problema relacionado con la humedad por condensación, cuando nos duchamos producimos gran cantidad de vapor de agua, cuando cocinamos producimos vapor de agua, incluso al respirar producimos vapor de agua, si secamos la ropa dentro producimos vapor de agua.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

La solución

La solución al problema generado por la humedad por condensación es muy sencilla siempre que se haga un diagnóstico adecuado. Esto es muy importante ya que hay que identificar el problema y así adoptar la solución adecuada. En Humenor enviamos un técnico a la vivienda para determinar cuál es el problema, explicar la solución adecuada al problema y luego enviar un presupuesto con el coste de la solución, todo esto es sin coste.

Desde 2008 en Humenor resolvemos problemas relacionados con la humedad por condensación garantizando por escrito nuestros tratamientos.

humedades condensacion asturias

Empresa para humedades por condensación

¿Buscas una empresa para humedades por condensación que esté en disposición de ofrecerte la solución perfecta?. En HUMENOR tenemos todo lo que te hace falta para terminar con los problemas causados por las humedades de condensación. Contamos con más de una década de experiencia en el sector y siempre nos encontramos en un proceso de constante evolución. Somos especialistas en hacer que vuelvas a disfrutar de un ambiente sano y libre de olor a humedad en tu vivienda, con nosotros tus paredes no volverán a tener moho. Es lo que tienen los clientes que durante todos estos años han ido confiando en nosotros. Queremos devolver toda esa confianza mejorando nuestro servicio, intentando dar la respuesta más completa del mercado, incluso ante las demandas más exigentes.

Actuamos en toda Asturias. Queremos llegar a todo aquel que necesite nuestros servicios. Si confías en nosotros, las humedades dejarán de ser un problema para ti. Contamos con los mejores materiales para asegurar la máxima calidad y un resultado sobresaliente. Haz que tus paredes luzcan como siempre has querido. Ponte en contacto con nosotros y descubre un grupo de trabajadores que está en disposición de solucionar tu problema con la máxima eficacia.

Somos la empresa para humedades por condensación que necesitas

HUMENOR es la empresa para humedades por condensación que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Las humedades por condensación se generan dentro del propio hogar y, además de distintas manchas desagradables de moho que pueden aparecer, el principal problema es el olor a humedad que se extiende por toda la vivienda. Es por eso que, lo mejor es actuar cuanto antes y nosotros sabemos cómo hacerlo. Este tipo de humedad puede resultar más peligrosa de lo esperado, ya que puede afectar, incluso, a la salud de las personas.

Nos hemos convertido en una experta empresa de reparación de humedades y lo hemos conseguido porque trabajamos pensando solamente en el bienestar del cliente que se pone en nuestras manos.

Apuesta por la referencia entre las empresas especializadas en humedades en Asturias. En HUMENOR tenemos la solución para que vuelvas a disfrutar de tú vivienda, querrás volver a casa. En un día volverás a tener tú casa libre de moho y humedad.

Llámenos y estudiaremos su caso sin compromiso y sin coste alguno, estamos cerca de tí en la Felguera y trabajamos toda Asturias.

TOP