HUMENOR INGENIERÍA EN HUMEDADES

Sistemas ventilación

Diagnóstico gratuito
ESPECIALISTAS

Humedades por condensación

Cuando nuestra vivienda tiene un exceso de humedad, tenemos un problema de humedades por condensación.

Este exceso de humedad es lo que provoca un ambiente insano con la aparición de hongos, mohos y ácaros en la vivienda.

Los cristales empañados son también una consecuencia de un exceso de humedad en la vivienda.  El tener un ambiente con exceso de humedad y que además esté estancado es muy perjudicial para la salud.

Eliminando  humedades por condensación desde 2008

Este exceso de humedad es muy fácil de eliminar, en HUMENOR llevamos eliminando humedades por condensación en Asturias desde 2008.

Para eliminar este exceso de humedad lo único que tenemos que hacer es cambiar ese aire húmedo e insano por un aire limpio y sin humedad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿ Cómo conseguimos esto?

De una manera muy sencilla, con un sistema de renovación de aire, VENTILAIRSEC.

Lo que hace este sistema es sustituir el aire viciado y húmedo de nuestra vivienda por un aire sano,limpio y sin humedad.  Todo esto de una manera sencilla, automática y  eficaz.

Nuestro sistema tiene diferentes sondas de control de la humedad, que regulan la velocidad del dispositivo según la humedad interna y la humedad externa. Tiene un control inteligente de la temperatura. Desde el mando a distancia puedes saber la humedad de tu vivienda, temperatura, estado del filtro y velocidad del dispositivo.

Nuestro sistema de ventilación se integra fácilmente por su diseño innovador y elegante  en cualquier salón o estancia común de la vivienda. También tenemos dispositivos para introducir en un falso techo.

Somos instaladores autorizados de la marca Ventilairsec en Asturias.

ventilairsec

¿Qué se logra con la eliminación de la humedad?

Con la renovación del aire conseguimos un ambiente sano y limpio de humedad y hongos.

Al renovar el aire se eliminan los malos olores y desaparecen los hongos de las paredes, el mal olor a humedad y el agua de las ventanas. Ahora nuestra casa respira y así podemos estar agusto en ella.

Sin problemas relacionados con las humedades de condensación tendremos un hogar saludable y agradable. Disfrutaremos de nuestra vivienda.

TOP